Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La evaluación como aprendizaje : Cuando la flecha impacta en la diana /

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Autores Españoles e IberoamericanosEditor: Madrid, España : Narcea. 2014Editor: ©2014Edición: Segunda ediciónDescripción: 173 páginas ; 20 cmISBN:
  • 9788427720749
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.27/ S21
Contenidos:
Capítulo 1: La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras-- Capítulo 2: Cultura que genera la evaluación en las escuelas-- Capítulo 3: Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, el rigor, de la mejora y de la ética-- Capítulo 4: Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor-- Capítulo 5: Evaluación de la formación del profesorado-- Capítulo 6: Evaluación de las reformas educativas-- Capítulo 7: Dime cómo evalúas y te diré que tipo de profesional ( y de persona ) eres-- Capítulo 8: La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado-- Capítulo 9: Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia-- Capítulo 10: Evaluar es comprender.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central 371.27/S21 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 032874
Colección HM Colección HM Biblioteca Central HM/371.27/S21 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 033962
Total de reservas: 0

Bibliografía : 167-173

Capítulo 1: La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras-- Capítulo 2: Cultura que genera la evaluación en las escuelas-- Capítulo 3: Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, el rigor, de la mejora y de la ética-- Capítulo 4: Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor-- Capítulo 5: Evaluación de la formación del profesorado-- Capítulo 6: Evaluación de las reformas educativas-- Capítulo 7: Dime cómo evalúas y te diré que tipo de profesional ( y de persona ) eres-- Capítulo 8: La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado-- Capítulo 9: Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia-- Capítulo 10: Evaluar es comprender.

Recomendado para un público general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 [email protected]

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha