Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Análisis multivariante aplicado: aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo

Uriel Jiménez, Ezequiel

Análisis multivariante aplicado: aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano - Madrid : Thomson, 2005 - xvi, 531 p.

Incluye bibliografía.

1. Introducción -- 2. Análisis previo de los datos -- 3. Análisis de conglomerados -- 4. Escalamiento multidimensional -- 5. Análisis de correspondencias -- 6. Análisis de la varianza -- 7. Análisis multivariante de la varianza -- 8. Regresión lineal múltiple -- 9. Análisis discriminante -- 10. Modelos de elección discreta -- 11. Componentes principales -- 12. Análisis factorial -- 13. Ecuaciones estructurales: análisis factorial confirmatorio -- 14. Ecuaciones estructurales: modelos de estructuras de covarianza

8497323726



658.801 / /U56

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha