Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02840nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
C00612127 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230428230224.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221011s2021 pera f 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786124194238 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
pelibn |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UMCH |
Centro/agencia modificador |
crc |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.2011 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrientos Mollo, Roberto |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Liderazgo y gestión de la innovación educativa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Barrientos Mollo |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Marcelino Champagnat |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
167 páginas |
Otras características físicas |
ilustraciones, diagramas |
Dimensiones |
21 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Los tiempos apremian y es responsabilidad de los líderes armarse de todos los conocimientos y experiencias sobre cómo realizar cambios efectivos. Es por ello que este libro puede ser leido por cualquier persona que desee iniciar o sumarse a transformaciones que den resultados positivos.<br/><br/>En el capitulo uno se explican los principios que debería usar toda persona u organización interesada en iniciar transformaciones. En el capitulo dos se muestra el debate sobre el cambio de conductas y el cambio de creencias; se busca responder a la pregunta ¿se logran los cambios en las personas incidiendo sobre las creencias o sobre las conductas? En el capitulo tres se toca un tema crucial en todo proceso de cambio, las personas que se tienen que involucrar en el proceso; se busca responder a las preguntas ¿con quién contar para realizar cambios? ¿Qué caracteristicas deben de tener los líderes? ¿Cómo gestionar adecuadamente los recursos humanos? En los capítulos siguientes se analizan las tres etapas clave en todo proceso de cambio: la iniciación, la implementación y la sostenibilidad de los cambios.<br/><br/>El momento es crucial, puesto que la pandemia ha desnudado las limitaciones de los sistemas educativos y muchos lideres y docentes están haciendo su mejor esfuerzo para llegar a los estudiantes. Las ideas vertidas en el este libro son un grano de arena para que puedan tener mejores y mayores resultados en dicho esfuerzo. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: páginas 161-167 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Principios de acción para realizar cambios -- Capítulo II. El cambio de chip -- Capítulo III. La gestión de personas en los procesos d ecambio Capítulo IV. El inicio de los procesos de cambio -- Capítulo V. La implementación -- Capítulo VI. La sostenibilidad de las innovaciones |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo en la enseñanza |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión educacional |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educadores |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Marcelino Champagnat (Lima) |
Término indicativo de función/relación |
entidad editora |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros UMCH |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
371.2011/B25 |
Suprimir en OPAC |
No |