Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Liderazgo y gestión de la innovación educativa (Registro nro. 53074)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02840nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control C00612127
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230428230224.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221011s2021 pera f 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786124194238
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen pelibn
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UMCH
Centro/agencia modificador crc
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Mollo, Roberto
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Liderazgo y gestión de la innovación educativa
Mención de responsabilidad, etc. Roberto Barrientos Mollo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Marcelino Champagnat
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167 páginas
Otras características físicas ilustraciones, diagramas
Dimensiones 21 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Los tiempos apremian y es responsabilidad de los líderes armarse de todos los conocimientos y experiencias sobre cómo realizar cambios efectivos. Es por ello que este libro puede ser leido por cualquier persona que desee iniciar o sumarse a transformaciones que den resultados positivos.<br/><br/>En el capitulo uno se explican los principios que debería usar toda persona u organización interesada en iniciar transformaciones. En el capitulo dos se muestra el debate sobre el cambio de conductas y el cambio de creencias; se busca responder a la pregunta ¿se logran los cambios en las personas incidiendo sobre las creencias o sobre las conductas? En el capitulo tres se toca un tema crucial en todo proceso de cambio, las personas que se tienen que involucrar en el proceso; se busca responder a las preguntas ¿con quién contar para realizar cambios? ¿Qué caracteristicas deben de tener los líderes? ¿Cómo gestionar adecuadamente los recursos humanos? En los capítulos siguientes se analizan las tres etapas clave en todo proceso de cambio: la iniciación, la implementación y la sostenibilidad de los cambios.<br/><br/>El momento es crucial, puesto que la pandemia ha desnudado las limitaciones de los sistemas educativos y muchos lideres y docentes están haciendo su mejor esfuerzo para llegar a los estudiantes. Las ideas vertidas en el este libro son un grano de arena para que puedan tener mejores y mayores resultados en dicho esfuerzo.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: páginas 161-167
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I. Principios de acción para realizar cambios -- Capítulo II. El cambio de chip -- Capítulo III. La gestión de personas en los procesos d ecambio Capítulo IV. El inicio de los procesos de cambio -- Capítulo V. La implementación -- Capítulo VI. La sostenibilidad de las innovaciones
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo en la enseñanza
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión educacional
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educadores
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Marcelino Champagnat (Lima)
Término indicativo de función/relación entidad editora
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros UMCH
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 371.2011/B25
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Nota pública
    Clasificación Decimal Dewey     Biblioteca Central Biblioteca Central 28/04/2023 UMCH   U/371.2011/B25 035021 28/04/2023 Ej. 3 28/04/2023 Libros UMCH Publicación UMCH
    Clasificación Decimal Dewey     Biblioteca Central Biblioteca Central 28/04/2023 UMCH   U/371.2011/B25 035020 28/04/2023   28/04/2023 Libros UMCH Publicación UMCH
    Clasificación Decimal Dewey     Biblioteca Central Biblioteca Central 28/04/2023 UMCH   U/371.2011/B25 035022 28/04/2023 Ej. 2 28/04/2023 Libros UMCH Publicación UMCH

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha