Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02241nam a2200349 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
peliumch |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231111160414.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230916t2014 pe a|||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073227308 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UMCH |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UMCH |
Centro/agencia modificador |
fvb |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s--pe--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15/ |
Número de ítem |
W81/2014 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
E. Woolfolk, Anita. |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Psicología educativa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anita,Woolfolk E. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
Decimosegunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Educación. |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
587 páginas ; |
Dimensiones |
27.5 cm |
Otras características físicas |
Ilustraciones. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Autores Españoles e Iberoamericanos |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
Capítulo 1: |
Título |
Desarrollo cognitivo-- |
Información miscelánea |
Capítulo 2: |
Título |
Desarrollo personal, social y moral Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje-- |
Información miscelánea |
Capítulo 3: |
Título |
Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes-- |
Información miscelánea |
Capítulo 4: |
Título |
Cultura y diversidad-- |
Información miscelánea |
Capítulo 5: |
Título |
Perspectivas conductuales del aprendizaje-- |
Información miscelánea |
Capítulo 6: |
Título |
Perspectivas cognitivas del aprendizaje-- |
Información miscelánea |
Capítulo 7: |
Título |
Procesos cognitivos complejos-- |
Información miscelánea |
Capítulo 8: |
Título |
Ciencias del aprendizaje y constructivismo-- |
Información miscelánea |
Capítulo 9: |
Título |
Perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación-- |
Información miscelánea |
Capítulo 10: |
Título |
Motivación para el aprendizaje y la enseñanza-- |
Información miscelánea |
Capítulo 11: |
Título |
Creación de ambientes de aprendizaje-- |
Información miscelánea |
Capítulo 12: |
Título |
Enseñanza para cada estudiante-- |
Información miscelánea |
Capítulo 13: |
Título |
Evaluación en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la enseñanza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la sociedad, que afectan el aprendizaje de los estudiantes |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://n9.cl/rzt79">https://n9.cl/rzt79</a> |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Recomendado para un público general. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura y diversidad |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Perspectivas conductuales del aprendizaje |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |