Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01803nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240916165609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240916s2015 sp f 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-15550-87-7 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
umch |
Centro/agencia modificador |
umch |
Normas de descripción |
rda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
159.938 B77 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barbero García, María Isabel |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Psicometría / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Isabel Barbero García, Enrique Vila Abad, Francisco P. Holgado Tello |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alcorcon (Madrid) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sanz y Torres, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIX, 546 p. ; |
Dimensiones |
24 cm |
Material acompañante/anejo |
Formulario de psicometría y tablas estadísticas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índices |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 499-517 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este manual podría ser de utilidad no sólo a los alumnos que cursan el Grado de Psicología, como parte del material didáctico que deben utilizar para la preparación de la asignatura de Psicometría, sino a todas aquellas personas que, o bien por el trabajo que desarrollan, o simplemente por interés personal, están relacionadas con el tema que nos ocupa. El objetivo fundamental de la obra es obtener los conocimientos sobre la medición y cuantificación de las variables psicológicas para poder llevar a cabo el proceso de evaluación, para ello deberá incluir entre sus contenidos todos aquellos que nos permitan la elaboración de los intrumentos científicos para llevarla a cabo. Los alumnos deben adquirir los conocimientos necesarios acerca de: los fundamentos de la Teoría de la Medición; las principales teorías y modelos para la construcción de tests y escalas; los conceptos de fiabilidad y validez; las distintas formas de asignación e interpretación de las puntuaciones obtenidas por los sujetos en los test... |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicometría |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vila Abad, Enrique |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Holgado Tello, Francisco P. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |