Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Sistemas de información gerencial Kenneth Craig Laudon ; Jane Price Laudon

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Autores Españoles e IberoamericanosEditor: México : Pearson Educación. 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Decimo segunda ediciónDescripción: 557 páginas ; 27 cmISBN:
  • 978607320949
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.05/L29/2012
Contenidos:
Capítulo 1: Organizaciones, administración y la empresa en red-- Capítulo 2: Infraestructura de la tecnología de la información-- Capítulo 3: Aplicaciones clave de sistemas para la era digital-- Capítulo 4: Creación y administración de sistemas.
Resumen: Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central 658.05/L29/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 027044
Total de reservas: 0

Capítulo 1: Organizaciones, administración y la empresa en red-- Capítulo 2: Infraestructura de la tecnología de la información-- Capítulo 3: Aplicaciones clave de sistemas para la era digital-- Capítulo 4: Creación y administración de sistemas.

Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada.

Recomendado para un público en genral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha