Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Evaluación Del Paradigma Socio-Cognitivo Humanista A Través Del Modelo T, Como Una Nueva Forma De Acercar El Diseño Curricular Al Aula En Una Concepción Agustiniana De La Educación, En El Área De Educación Religiosa Del Nivel Secundaria

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lima 2008Clasificación CDD:
  • TMI/2008/6
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central TMI/2008/6 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 028118
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TMI/2008/5 Socialización Del Paradigma Socio-Cognitivo Y Del Modelo T En La I.E.E. Antonio Guillermo Urrelo De La Universidad Nacional De Cajamarca TMI/2008/5 Socialización Del Paradigma Socio-Cognitivo Y Del Modelo T En La I.E.E. Antonio Guillermo Urrelo De La Universidad Nacional De Cajamarca TMI/2008/6 Evaluación Del Paradigma Socio-Cognitivo Humanista A Través Del Modelo T, Como Una Nueva Forma De Acercar El Diseño Curricular Al Aula En Una Concepción Agustiniana De La Educación, En El Área De Educación Religiosa Del Nivel Secundaria TMI/2008/6 Evaluación Del Paradigma Socio-Cognitivo Humanista A Través Del Modelo T, Como Una Nueva Forma De Acercar El Diseño Curricular Al Aula En Una Concepción Agustiniana De La Educación, En El Área De Educación Religiosa Del Nivel Secundaria TMI/2008/6 Evaluación Del Paradigma Socio-Cognitivo Humanista A Través Del Modelo T, Como Una Nueva Forma De Acercar El Diseño Curricular Al Aula En Una Concepción Agustiniana De La Educación, En El Área De Educación Religiosa Del Nivel Secundaria TMI/2008/6 Evaluación Del Paradigma Socio-Cognitivo Humanista A Través Del Modelo T, Como Una Nueva Forma De Acercar El Diseño Curricular Al Aula En Una Concepción Agustiniana De La Educación, En El Área De Educación Religiosa Del Nivel Secundaria TMI/2008/7 Estudio Comparativo Del Paradigma Socio-Cognitivo (Model T) Y Del Bachillerato Internacional En El Colegio Champagnat De Surco

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha