Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Propuesta De Un Modelo De Intervención Para La Inclusión De Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales En El Marco Del Paradigma Socio-Cognitivo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lima 2008Clasificación CDD:
  • TMI/2008/21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha