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Ágilmente 1, razonamiento lógico juegos léxicos para la gamificación en el aula virtual y presencial Amado Muñoz Cuchca

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima Universidad Marcelino Champagnat 2021Edición: Primera ediciónDescripción: 134 páginas ilustraciones en color 21 cmTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786124194269
Tema(s): Clasificación CDD:
  • U/793.7/M96
Contenidos:
Introducción--Anagrama con palabras--Calculo lexico--Pupiletras--Escudos--Domino--Ascensor Léxico--Pirámide--Criptomensajes--Crucigrama
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El juego ha sido, es y será una gran herramienta didáctica. Esta práctica innata contribuye a la adquisición y potencia- ción de múltiples aprendizajes. Gracias a él, los docentes y padres de familia acercan a los aprendices una serie de saberes útiles.
En esta serie de 5 libros de juegos didácticos, destinados a la gimnasia mental dentro y fuera del aula, se busca que el elemento lúdico se torne en una estrategia para aprender, para motivar diversos aprendizajes, para la distensión gene- ral y para ocupar positivamente el tiempo libre, mientras se adquieren conocimientos diversos. Ágilmente 1, reúne una adaptación de juegos léxicos desti- nados a desarrollar el razonamiento lógico de personas de todas las edades; además, para la gamificación en el aula virtual y presencial.

Introducción--Anagrama con palabras--Calculo lexico--Pupiletras--Escudos--Domino--Ascensor Léxico--Pirámide--Criptomensajes--Crucigrama

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