Proceso de enseñanza-aprendizaje, neuropsicología y condicionamiento social
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Autores Españoles e IberoamericanosEditor: Lima, Perú : Educap. 2008Fecha de copyright: ©2008Edición: Primera ediciónDescripción: 309 páginas ; 20 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15 P87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Colección HM | Biblioteca Central | 370.15 P87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 035122 |
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1: Contexto histórico – cultural del proceso de enseñanza aprendizaje-- Capítulo 2: Bases neuropsicológicas del aprendizaje-- Capítulo 3: El psiquismo humano-- Capítulo 4: Antropogénesis de la capacidad valorativa y sus implicaciones para la práctica docente-- Capítulo 5: Algunos fundamentos psicológicos de la enseñanza y el aprendizaje-- Capítulo 6: Los sistemas educativos escolares y el proceso de enseñanza /aprendizaje-- Capítulo 7: Consideraciones acerca de la evaluación integral sistemática en el proceso de enseñanza/aprendizaje. SEGUNDA PARTE. Aspectos operacionales-- Capítulo 8: ¿Cómo formar y desarrollar capacidades en el escolar?-- Capítulo 9: Como detectar y afrontar los problemas de aprendizaje-- Capítulo 10: Evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 11: La formación ética en la educación superior tecnológica en México-- Capítulo 12: Método para la enseñanza y el aprendizaje metacognitivo de habilidades algorítmicas-- Capítulo 13: Tópicos para identificar y prevenir problemas de aprendizaje-- Capítulo 14: El marco lógico y sus ventajas para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo educativo y pedagógico-- Capítulo 15: Estrategias lúdicas para aprender.
Recomendado para un público general.
No hay comentarios en este titulo.