Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Proceso de enseñanza-aprendizaje, neuropsicología y condicionamiento social

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Autores Españoles e IberoamericanosEditor: Lima, Perú : Educap. 2008Fecha de copyright: ©2008Edición: Primera ediciónDescripción: 309 páginas ; 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15 P87
Contenidos:
Capítulo 1: Contexto histórico – cultural del proceso de enseñanza aprendizaje-- Capítulo 2: Bases neuropsicológicas del aprendizaje-- Capítulo 3: El psiquismo humano-- Capítulo 4: Antropogénesis de la capacidad valorativa y sus implicaciones para la práctica docente-- Capítulo 5: Algunos fundamentos psicológicos de la enseñanza y el aprendizaje-- Capítulo 6: Los sistemas educativos escolares y el proceso de enseñanza /aprendizaje-- Capítulo 7: Consideraciones acerca de la evaluación integral sistemática en el proceso de enseñanza/aprendizaje. SEGUNDA PARTE. Aspectos operacionales-- Capítulo 8: ¿Cómo formar y desarrollar capacidades en el escolar?-- Capítulo 9: Como detectar y afrontar los problemas de aprendizaje-- Capítulo 10: Evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 11: La formación ética en la educación superior tecnológica en México-- Capítulo 12: Método para la enseñanza y el aprendizaje metacognitivo de habilidades algorítmicas-- Capítulo 13: Tópicos para identificar y prevenir problemas de aprendizaje-- Capítulo 14: El marco lógico y sus ventajas para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo educativo y pedagógico-- Capítulo 15: Estrategias lúdicas para aprender.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 1: Contexto histórico – cultural del proceso de enseñanza aprendizaje-- Capítulo 2: Bases neuropsicológicas del aprendizaje-- Capítulo 3: El psiquismo humano-- Capítulo 4: Antropogénesis de la capacidad valorativa y sus implicaciones para la práctica docente-- Capítulo 5: Algunos fundamentos psicológicos de la enseñanza y el aprendizaje-- Capítulo 6: Los sistemas educativos escolares y el proceso de enseñanza /aprendizaje-- Capítulo 7: Consideraciones acerca de la evaluación integral sistemática en el proceso de enseñanza/aprendizaje. SEGUNDA PARTE. Aspectos operacionales-- Capítulo 8: ¿Cómo formar y desarrollar capacidades en el escolar?-- Capítulo 9: Como detectar y afrontar los problemas de aprendizaje-- Capítulo 10: Evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 11: La formación ética en la educación superior tecnológica en México-- Capítulo 12: Método para la enseñanza y el aprendizaje metacognitivo de habilidades algorítmicas-- Capítulo 13: Tópicos para identificar y prevenir problemas de aprendizaje-- Capítulo 14: El marco lógico y sus ventajas para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo educativo y pedagógico-- Capítulo 15: Estrategias lúdicas para aprender.

Recomendado para un público general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha