Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Fecha de copyright: ©1998Descripción: 129 páginas ; 26 cmISBN:
  • 9688809489
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K77
Contenidos:
Capítulo 1: Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia-- Capítulo 2: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia-- Capítulo 3: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia - Ampliación de la mercadotecnia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central 658.8/K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 035234
Total de reservas: 0

Capítulo 1: Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia-- Capítulo 2: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia-- Capítulo 3: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia - Ampliación de la mercadotecnia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha