Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.
Tipo de material: TextoIdioma: Español México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Fecha de copyright: ©1998Descripción: 129 páginas ; 26 cmISBN:- 9688809489
- 658.8 K77
Contenidos:
Capítulo 1: Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia-- Capítulo 2: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia-- Capítulo 3: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia - Ampliación de la mercadotecnia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.8/K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 035234 |
Total de reservas: 0
Capítulo 1: Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia-- Capítulo 2: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia-- Capítulo 3: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia - Ampliación de la mercadotecnia.
No hay comentarios en este titulo.