Yo 2.0 : guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal / Dan, Schawbel.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: España : Barcelona: Conecta 2011Fecha de copyright: ©2011Edición: Primera ediciónDescripción: 286 páginas ; 22 cmISBN:- 9788493869342
Contenidos:
Capítulo 1: El Auge de las marcas personales-- Capítulo 2: Capitanee su carrera en cuatro pasos-- Capítulo 3: Ahora usted tiene riendas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | Disponible | 035243 |
Total de reservas: 0
Capítulo 1: El Auge de las marcas personales-- Capítulo 2: Capitanee su carrera en cuatro pasos-- Capítulo 3: Ahora usted tiene riendas.
No hay comentarios en este titulo.