000 01859nam a2200289Ia 4500
003 peliumch
005 20230927205523.0
007 ta
008 230320s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a9584211544
040 _aUMCH
_bspa
_cUMCH
_dfvb
_erda
082 0 4 _a658
_bH22/4
100 1 _aGoss, T.
_eautor
245 0 _aGestión Del Cambio /
_cGoss, T. ; Pascale, R. ; Athos, J. ; Kotter, J. ; Collins, J. ; Porras, J.
260 _bDeusto
300 _a298 páginas ;
490 0 _aHarvard business review
505 0 _gCapítulo 1:
_tLiderar el cambio--
_gCapítulo 2:
_tConstruir la visión de su empresa--
_gCapítulo 3:
_tGestionar el cambio--
_gCapítulo 4:
_tLa montaña rusa de la reinvención--
_gCapítulo 5:
_tCambiar la mentalidad de la empresa--
520 3 _aEl cambio organizativo es una herramienta de gestión de doble filo. Puede servir para crear una empresa más solida o puede desatar una reacción de inquietud y turbulencia. Harvard Business Review ha sido y es líder en el análisis de las ventajas e inconvenientes que rodean las iniciativas de cambio empresarial. Este libro reresenta una gran oportunidad para reconsiderar, volver a evaluar o analizr por primera vez cómo utilizar el cambio de la forma más ventajosa posible para la empresa. Da pautas para infundir confianza y apoyo durante los procesos de liderazgo del cambio, y para entender por qué los empleados se resisten a las fases de transición.
_uhttps://www.segundavista.com/i/21/harvard-business-review-gestion-del-cambio
521 _aRecomendado para público general.
650 1 4 _aGestión empresarial
650 2 4 _aAdministración de empresas
650 2 4 _aCambio organizacional
700 1 _ePascale, R. ; Athos, J. ; Kotter, J. ; Collins, J. ; Porras, J.
_qautor.
942 _cLIB
_2ddc
999 _c44120
_d44120