Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Propuesta De Un Modelo Didáctico, En Tutoría, Que Desarrolle La Identidad, Autonomía Y El Pensamiento Crítico, En Los Estudiantes De Tercer Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública De Gestión Privada De Lima

Anco Pizarro, Astrid Zulema

Propuesta De Un Modelo Didáctico, En Tutoría, Que Desarrolle La Identidad, Autonomía Y El Pensamiento Crítico, En Los Estudiantes De Tercer Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública De Gestión Privada De Lima - Lima, 2017

TSP/373/89

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha