Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Propuesta De Un Modelo Didáctico, En Tutoría, Que Desarrolle La Identidad, Autonomía Y El Pensamiento Crítico, En Los Estudiantes De Tercer Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública De Gestión Privada De Lima (Registro nro. 52181)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00476nam a2200109Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230320s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TSP/373/89
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anco Pizarro, Astrid Zulema
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Propuesta De Un Modelo Didáctico, En Tutoría, Que Desarrolle La Identidad, Autonomía Y El Pensamiento Crítico, En Los Estudiantes De Tercer Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública De Gestión Privada De Lima
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lima, 2017
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
-- 0
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Central Biblioteca Central 20/03/2023   TSP/373/89 033440 20/03/2023 3 20/03/2023 Libros

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.



Email:
 biblioteca@umch.edu.pe

Teléfono: (01) 4490449 anexo 400 y 401
WhatsApp: +51 946 208 593

Con tecnología Koha