Evaluación de capacidades y valores en la sociedad del conocimiento : Perspectiva didáctica /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Autores Españoles e IberoamericanosEditor: Lima, Perú : Norma. 2007Fecha de copyright: ©2007Edición: Primera ediciónDescripción: 232 páginas ; 25 cmISBN:- 9789972244919
- HM 370.152 D22
Contenidos:
Capítulo 1: Marco teórico conceptual de la evaluación en la sociedad del conocimiento-- Capítulo 2: Etapas de la evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 3: Técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 4: Evaluación de capacidades-- Capítulo 5: Evaluación de valores y actividades-- Capítulo 6: Validez y confiabilidad de los instrumentos de evaluación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Colección HM | Biblioteca Central | HM 370.152 D22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 035121 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HM/370.1/F965p El pasmo de ser hombre | HM/370.15/M86 Neuroeducación : Solo se puede aprender aquello que se ama / | HM/370.152/C26 Integrando la neuroeducación al aula | HM 370.152 D22 Evaluación de capacidades y valores en la sociedad del conocimiento : Perspectiva didáctica / | HM 370.152 F47 La educación en la encrucijada : Valores, espacio público y currículo en debate / | HM 371.102/H43 Modelos didácticas: Para situaciones y contextos de aprendizaje | HM 371.102/H43 ej. 2 Modelos didácticas: Para situaciones y contextos de aprendizaje |
Bibliografía : páginas 227 -232
Capítulo 1: Marco teórico conceptual de la evaluación en la sociedad del conocimiento-- Capítulo 2: Etapas de la evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 3: Técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes-- Capítulo 4: Evaluación de capacidades-- Capítulo 5: Evaluación de valores y actividades-- Capítulo 6: Validez y confiabilidad de los instrumentos de evaluación.
Recomendado para un público general.
No hay comentarios en este titulo.