Análisis multivariante aplicado: aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Thomson, 2005Descripción: xvi, 531 pISBN:- 8497323726
- 658.801 /U56
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Análisis previo de los datos -- 3. Análisis de conglomerados -- 4. Escalamiento multidimensional -- 5. Análisis de correspondencias -- 6. Análisis de la varianza -- 7. Análisis multivariante de la varianza -- 8. Regresión lineal múltiple -- 9. Análisis discriminante -- 10. Modelos de elección discreta -- 11. Componentes principales -- 12. Análisis factorial -- 13. Ecuaciones estructurales: análisis factorial confirmatorio -- 14. Ecuaciones estructurales: modelos de estructuras de covarianza
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Libros | Biblioteca Central | 658.801/U56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 035425 |
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Incluye bibliografía.
1. Introducción -- 2. Análisis previo de los datos -- 3. Análisis de conglomerados -- 4. Escalamiento multidimensional -- 5. Análisis de correspondencias -- 6. Análisis de la varianza -- 7. Análisis multivariante de la varianza -- 8. Regresión lineal múltiple -- 9. Análisis discriminante -- 10. Modelos de elección discreta -- 11. Componentes principales -- 12. Análisis factorial -- 13. Ecuaciones estructurales: análisis factorial confirmatorio -- 14. Ecuaciones estructurales: modelos de estructuras de covarianza
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